Seguidores

miércoles, 14 de noviembre de 2012

VIII Concurso de Modelismo ARM Aguas Mansas 2012 (3ª parte y final)

 

   Lo dicho.... altísima calidad en las obras expuestas, tanto en vehículos militares como aviones y figuras... Como soy un desastre en lo fotográfico... se me agotaron las pilas a la hora de fotografiar los aviones, por lo que no pude hacer ninguna foto...  Pero recuerdo una pieza en concreto... un Texan pintado en rosa por una niña de unos 9 años...


 


 


 


 


 

Una vista de la sala del castillo donde estaban expuestas las figuras... aproveché que había poca gente, por que a pesar del mal tiempo aquello estuvo de bote en bote.

 

El stand de la nueva marca Fénix miniaturas... con algunas de las piezas que llevaron para la venta y algunas novedades que verán la luz en breve.

 

Aunque hay que decir que la crisis ne notó bastante en las tiendas a pesar de las novedades que ofrecían y los buenos precios.

 

 

 

     Y así nos despedimos de Agoncillo... lloviendo igual que el primer día... bajo un cielo plomizo y frío, aunque calentados por la cordialidad de la gente y el grato recuerdo de haber hecho muchos amigos a los que esperamos ver el año que viene.....  Si la crisis lo permite.


No hay comentarios:

Publicar un comentario