Seguidores

domingo, 12 de agosto de 2012

PARTIDA DE WARHAMMER


Como amante del modelismo y sobre todo, de las figuras pintadas, no puedo dejar pasar la ocasión de asistir a cuantos eventos de este tipo se celebran en nuestra ciudad o alrededores.
En este caso, un grupo de amigos de Puertollano celebró el sábado y el domingo un torneo de Warhammer al cual asistí como juez para puntuar los ejércitos mejor pintados.


Una unidad de caballería que ya ha perdido a algunos miembros...


Una unidad de Altos Elfos esperando un ataque.



Una colorida unidad de caballería de Bretonia preparada para atacar.


     Como ya he dicho, la mayoría de los ejércitos estaba sin pintar, o tenía muy pocas unidades pintadas... algunas de excelente calidad, ya que de lo que se trata es de jugar, y debido al alto número de piezas que puede llegar a tener un ejército es tarea algo pesada.



Unidades de Hombres-lagarto avanzando para encarar al enemigo.


     Los ejércitos que estaban pintados llamaban poderosamente la atención por el colorido de los ropajes, formación de las unidades y los distintos elementos de escenografía dispuestos para la batalla.



       De todas formas... aquí lo que importa es pasar un rato agradable compitiendo sánamente con los amigos y comentando las incidencias del juego. Al torneo asistieron 22 personas jugando partidas por parejas, con lo cual había 11 mesas de juego.



     ...Y nada más por ahora, mañana colocaré las fotos de las partidas de Warhammer 40.000 que se han celebrado hoy y a las que también he asistido. A ver si para posteriores torneos podemos ver más cantidad de ejércitos pintados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario