Seguidores

lunes, 30 de julio de 2012

Batalla de Grá 2ª figura pintada



     Bueno, pues ya está lista esta figura también... ya solo queda esperar que sequen un poco más las pinturas y montar las dos figuras en el escenario.




     No sé... no me quedo muy convencido con el resultado final, no sé si será debido al colorido del uniforme en contraste con la primera figura o qué.




     Como vista por detrás resultaba muy "vacía", decidí colocarle una funda para el catalejo...  creo que a pesar de no tener mucha información sobre el equipo de combate de los oficiales, usarían catalejo para observar las posiciones enemigas.




     Creo que me voy a tomar con calma esto de hacer dos figuras para un mismo escenario... no sé pero parece, o por lo menos a mí me lo parece, que no se pone la misma intensidad en modelar y pintar una figura como la otra... ya veremos a la hora de montar la viñeta.


     Y ahora lo dicho... a esperar que seque un poco más los óleos... que con este tiempo no será mucho, y a montar sobre el escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario